CulturaNoticias

En tiendas del Distrito Nacional comenzaron a llegar personas desde las siete de la mañana por Viernes Negro

Gerente de Mercadeo de Tiendas Corripio, destacó que este año ” lo que más se han llevado las personas a sus casas son televisores y bocinas.”

Después del mediodía de este Viernes Negro en tiendas ubicadas en el Distrito Nacional no se observan tantas personas en las zonas donde hay descuentos, pero en las cajas hay largas filas al igual que en el área de envolturas de regalos y empaques. 

Esto se debe a que la mayoría de los compradores llegaron con mayor flujo a los comercios entre las siete y las nueve de la mañana. 

En Tiendas Corripio se siente la presencia de personas desde los parqueos, los cuáles están repletos. 

Nikauly Martínez, gerente de Mercadeo de Tiendas Corripio, destacó que este año han aumentado las compras con relación al 2018 agregando que lo que más se han llevado las personas a sus casas son televisores y bocinas.

“La tienda está muy surtida. Los descuentos van desde un 15% hasta 60%. El movimiento más fuerte se está dando en la tecnología, como pasa todos los años”, comentó Martínez agregando que desde las siete de la mañana ya habían filas. Tiendas Corripio cerrará hoy a las 12 de la noche. 

Martínez añadió que ayer también fue un día muy fluido gracias a la celebración del “Black Friday”.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *