Comedia

Evelyna Rodríguez: “Tener un hijo no es un relajo, es un asunto muy serio”

La obra del autor español Juan Carlos Rubio ha cosechado éxitos en América Latina y cuenta con la dirección de Richardson Díaz, y la producción de Natacha Rojas y Haffet Saba.

Evelyna Rodríguez, Laura Leclerc, Hony Estrella y Joseguillermo Cortines convocan hoy al público al estreno de la comedia Tres, una propuesta desde esta noche se presentará en el Palacio de Bellas Artes.

La obra del autor español Juan Carlos Rubio ha cosechado éxitos en América Latina y cuenta con la dirección de Richardson Díaz, y la producción de Natacha Rojas y Haffet Saba.

“Mi personaje es Elvira Rodríguez, una mujer que se dedica plenamente al espectáculo, una figura que como cualquier persona tiene sus problemas existenciales. Esta se reúne con sus amigas, las cuales se dan cuenta de que su vida son vacías. A partir de ahí procuran buscar a un hombre para que las embarace”, reseñó Evelyna.

La popular actriz que ha acumulado experiencia en el cine y el teatro, contó que el proceso para la construcción del personaje ha sido interesante, ya que no ha sido madre. “Dentro de la obra asumimos varios roles. Hemos tenido que practicar con nuestras barrigas. Es un personaje que se sale de lo que yo había hecho anteriormente, es exagerado, una presentadora superficial y egoísta”.

Tres le muestra al público que una familia puede ser de diferentes maneras. Que más allá de sus intereses personales, se preocupan por los de los demás.

Demuestran cuál es el momento ideal para ser madre, si se necesita un núcleo como el padre o la madre para formar una familia. “Qué le pasa a las mujeres que tienen hijos solas… Es una comedia, pero ayuda a ver ese tema más claro de lo que pensamos tenerlo”.

Sobre el embarazo en las adolescentes, tema que acapara la atención del país, contó que es lamentable. “Es una problemática que tenemos en el país y entiendo que eso no debería suceder, entiendo que la maternidad debe ser algo de elección, no circunstancial. Las adolescentes no están debidamente informadas, de repente se casan con un muchacho de la misma edad, no han terminado sus estudios, no están preparados para tener una familia. Tener un hijo no es un relajo, es un asunto muy serio”, comentó.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 7

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *