Finanzas

Expo Cibao movió más de RD$200MM

Este año Expo Cibao 2018 se realizó bajo el lema: “Conectando con el mundo”

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago clausuró la trigésimo primera versión de la exhibición multisectorial Expo Cibao, con negociaciones superiores a los 200 millones de pesos.

Así lo dio a conocer Fernando Puig, vicepresidente ejecutivo de la entidad que une la fuerza productiva de la región, quien dijo que el estimado que tenían de los doscientos millones de pesos en transacciones económicas, fue superado, ya que muchas negociaciones quedan en trámites, ya clausurada la feria.

“Tenemos los reportes de que se han hecho de múltiples negocios, aquellos que han venido con la finalidad de vender, han estado muy contentos, pues otras empresas vienen con la finalidad de exhibir y mantener su presencia en la feria”, resaltó Puig. Además, resaltó que todo fluyó de manera organizada, y que la acogida y receptividad del público fue estupenda. Dijo que los expositores estuvieron complacidos con la organización y circulación, pues no hubo un evento que lamentar, ya que siempre ha sido una prioridad la seguridad y la limpieza.

Innovación

Puig explicó que las innovaciones de esta versión 2018 fueron bien acogidas, y dentro de estas resaltó el Expo Cibao Food Fest, con sus propuestas de carritos de comida y las actividades artísticas, que estuvieron repletas. El vicepresidente ejecutivo resaltó, además, la acogida del público al Hangar de la Cultura, donde tuvieron muchas actividades de índole cultural, con la presentación de artesanos, pintores, careteros, y la realización de conversatorios, talleres literarios y presentación de orquestas sinfónicas.

“Estamos satisfechos de haber traído esta actividad para dinamizar el sector empresarial, el comercio y las actividades en sentido general”, expresó Puig, al pasar un balance a la feria, al tiempo de agradecer a los patrocinadores, entre éstos elCaribe.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 115

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *