Deporte

Fallece Juanchy Sánchez afectado por COVID-19

Estaba recluido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), desde el pasado 24 de diciembre

Falleció Juan (Juanchy) Sánchez, uno de los principales ejecutivos de las Águilas Cibaeñas en toda su historia.

Juanchy estaba recluido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), desde el pasado 24 de diciembre afectado por la pandemia COVID-19.

Quilvio Hernández presidente de las Águilas Cibaeñas lo dio a conocer la información por medio de programa Grandes en los Deportes.

3796 entry 1 1611183725

Luichy Sánchez, su hermano, consideró la muerte “la peor noticia de mi vida”. “Luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma”, escribió Luichy.

“Estamos triste, pero la vida debe continuar”, afirmó el presidente del conjunto aguilucho.

“Vamos a seguir trabajando por las Águilas, equipo al que él amó y para el cual logró muchas cosas buenas, promocionó el conjunto, agrandó el equipo y lo reconocemos”, afirmó Hernández.

La muerte de Juanchy se produce luego que el conjunto ganara el campeonato de la pelota invernal e igualara en 22 coronas con los Tigres del Licey.

El empresario deportivo sufría de diabetes y presión, dos situaciones clínicas que complican el padecimiento del coronavirus.

Se recuerda que el mes de octubre del 2019, Juanchy sufrió un accidente marítimo en el que sufrió varias lesiones que motivaron su internamiento, entre las que fueron señaladas fracturas en la mandíbula, húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes.

El accidente se produjo entre dos lanchas rápidas en Los Caños de los manglares en Montecristi. Las embarcaciones chocaron de frente, resultando heridos, además de Juanchy, otras cinco personas.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *