Deporte

Fedombal dirigirá la selección de baloncesto

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, anunció que se estructuró una gerencia general colegiada emulando la modalidad de la participación público-privada

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) asumió la rectoría de la selección nacional masculina de mayores, luego de que culminara la administración que durante nueve años tuvo el empresario Eduardo Najri.
El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, anunció que se estructuró una gerencia general colegiada emulando la modalidad de la participación público-privada en proyectos de tanta trascendencia como son los relativos al seleccionado nacional.

Estará conformada por el presidente de la Fedombal, Uribe, el empresario de la comunicación y presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, y el directo de EL DÍA y expresidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, el periodista José P. Monegro.

2702 entry 1 1577889781

Uribe sostuvo que “Fedombal decidió asumir lo relativo al seleccionado nacional para que sea regenteado por una gerencia colegiada que me honro integrar junto a dos valiosos hombres del deporte dominicano, fieles amantes del baloncesto y de una gran vocación de servicio”.

“Quiero destacar, que cuando llamé a estas dos personalidades de la comunicación y les hablé del proyecto de inmediato me dijeron que sí y me resaltaron dos aspectos”.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *