Politica

Francia autoriza celebrar elecciones dominicanas

El recinto de votación será en la Embajada de la República Dominicana en ese país

Francia autorizó que los dominicanos residentes en su territorio ejerzan su derecho a voto en las elecciones presidenciales y congresuales dominicanas el 5 de julio.

Así lo informó este jueves la Embajada de la República Dominicana en ese país, indicando que la sede diplomática en París es el único recinto de votación autorizado en Francia metropolitana.

Dijo que pondrán en práctica estrictas medidas de prevención frente al COVID-19, el cual contempla las recomendaciones del protocolo de la Junta Central Electoral y las reglamentaciones en vigencia del país receptor para preservar la salud de los votantes.

3204 entry 1 1592535487

De igual forma, dijo que contarán con el apoyo de las autoridades policiales de Francia y la Policía Electoral para garantizar la seguridad del recinto durante las elecciones.

La Embajada de la República Dominicana en Francia exhortó a los votantes residentes en ese territorio de ultramar a revisar los recintos electorales donde les corresponde ejercer el sufragio visitando el sitio web dispuesto por la Junta Central Electoral para estos fines como participa.jce.gob.do, donde pueden además verificar informaciones para la inscripción de miembros de colegios electorales y otras informaciones.

Además, consultar el recinto electoral que les corresponde, si están debidamente empadronados y otras informaciones necesarias para participar como miembros de colegios electorales, en elecciones2020.do/verificate.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 153

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *