Del MundoFarandula

Francisca Lachapel competirá en la primera temporada en TV del reality “Tu cara me suena”

La conductora y modelo dominicana Francisca Lachapel, una de las presentadoras del programa de las mañanas de Univision “Despierta América”

La conductora y modelo dominicana Francisca Lachapel, una de las presentadoras del programa de las mañanas de Univision “Despierta América” y ganadora de la edición de 2005 de “Nuestra Belleza Latina”, formará parte del el elenco de concursantes de la primera temporada en la televisión estadounidense del reality “Tu cara me suena”.

En la competencia también estarán los artistas mexicanos Pablo Montero, Sandra Echeverría y Chantal Andere, además del cantante colombiano Llane.

En un comunicado para anunciar los artistas que participarán en su nuevo programa de los domingos, conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, la cadena Univision agregó este domingo que se unen a la lista el cantante mexicano El Dasa, la puertorriqueña Melina León y el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

+ El jurado

La cadena de televisión hispana de Estados Unidos ya había anunciado que Jesús “Chuy” Navarro de Reik, la conductora dominicana Charytín Goico, la artista mexicana Angélica Vale y la cantautora puertorriqueña Kany García serán los jueces que determinarán cuál de las celebridades hace la mejor imitación.

Y es que “Tu cara me suena”, un formato que ha exportado la televisión española, es un concurso en el que los famosos compiten para que los jueces decidan quién representa mejor a otras personalidades.

Cada artista representa a una organización filantrópica y semana tras semana uno de ellos concursantes será eliminado.

Mientras mayor tiempo permanezcan en el programa, más dinero ganarán para la iniciativa que escogieron.

La edición de Estados Unidos de “Tu cara me suena” comenzará a ser transmitida el domingo 4 de octubre a las 20.00 hora local de Miami por Univision.

Con la producción, la cadena busca mantener su dominio de la audiencia en ese horario, que ha mantenido por casi una década, cada vez que transmite un “reality show”.

En el segmento de transmisión estelar de los domingos en la noche, la cadena ha colocado a icónicos programas como “Mira Quién Baila” y “Nuestra Belleza Latina”.

3457 entry 1 1600085401

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 218

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *