Farandula

Freddyn Beras Vicioso: “Yo espero que esta pandemia baje un poquito estos abismos de clases sociales que tenemos en el mundo”

El artista muestra una nueva faceta haciendo esculturas de sus héroes favoritos; exhibe con orgullo la de su padre, Freddy Beras Goico

Hace casi dos años que el humorista y productor del programa radial “La Alarma”, Freddyn Beras Vicioso, decidió esculpir las figuras de sus héroes o personajes de la vida pública o por encargo.

El mayor de los hijos del fenecido productor de televisión y humorista, Freddy Beras Goico comenzó su aventura sin mayor pretensión que la de tener la elaboración de las esculturas como un hobbies, sin embargo, el asunto cambió de color porque ya hasta le hacen encargos.

El proceso de creatividad no tiene techo. Entre las figuras que ya ha trabajado y cuyos resultados ha compartido a través de su cuenta de Instagram, figuran, entre otros el personaje de Balbuena que encarnó el hoy fallecido humorista y productor de televisión, Luisito Martí. Pero también está trabajando en el busto del actor Cuquín Victoria, así como de emblemáticos personajes internacionales y nacionales.

3074 entry 1 1586556615

3074 entry 2 1586556615

3074 entry 3 1586556615

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *