Abinader se comprometió a darle “cariño” a Santiago, donde estuvo 72 horas y realizó un Consejo de Ministros Terminará hospital y visitó zonas vulnerables

Con la promesa de devolver a Santiago en obras lo que aporta al Producto Interno Bruto (PIB) y a los ingresos tributarios de la nación, el presidente Luis Abinader regresó con sus ministros a Santo Domingo, luego de visitar 20 lugares en la capital del Cibao.

En esta ciudad, el presidente visitó tres hospitales, el Gran Teatro del Cibao, realizó el primer Consejo de Ministros y tuvo la oportunidad de detenerse en su vehículo Tesla donde “El Boli”, en el sector de Los Pepines, famoso por vender quipes y cervezas frías. También asistió a varias cenas en lujosas residencias de empresarios santiagueros.

El mandatario anunció que agilizará los trabajos de construcción del hospital regional universitario Doctor José María Cabral y Báez y reparará la estructura física del Gran Teatro del Cibao, en cuyas instituciones dijo que formará un patronato para eficientizar sus operaciones, así como para integrar a la sociedad a las funciones públicas.

“Es evidente que a esta ciudad le hacía falta cariño. Le faltaba el apoyo del gobierno en todos los órdenes a esta importante provincia, que tanto aporta. Tenemos que darle lo que por muchos años se le ha negado”, expresó.

El presidente Luis Abinader encabezó un Consejo de Ministros en la ciudad de Santiago. (ANEUDY TAVÁREZ)

¿tu reaccion?