Con la cantidad, suma 24,800 y promete más a Salud Pública “para ayudar a salvar vidas”

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, donó este domingo 11,300 kits más de pruebas del nuevo coronavirus al Ministerio de Salud Pública para que los distribuya y pueda continuar haciendo pruebas gratuitas, “salvando así más vidas de los dominicanos”.

Castillo había prometido inicialmente 15,000 kits de pruebas para detectar el virus y el pasado 31 de marzo entregó los primeros 9,500 a la Comisión de Alto Nivel para la prevención y el control del coronavirus, coordinada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo. Adicionalmente, a principios de abril entregó otros 4,000 kits al Ministerio de Salud Pública, explica un comunicado de prensa.

La entrega de la donación se realizó en el Ministerio de Salud Pública y estuvo a cargo del presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo. Recibió el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

La entrega de la donación se realizó en el Ministerio de Salud Pública y estuvo a cargo del presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo. (FUENTE EXTERNA)

“La ayuda solidaria es fundamental para poder superar esta batalla contra esta pandemia, por eso, nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, decidió sobrepasar la cantidad prometida inicialmente en esta intensa cruzada, y donamos este domingo 11,300 kits de pruebas del COVID-19 al Ministerio de Salud Pública. Con esta entrega se eleva a 24,800 el total de kits que hemos entregado, es decir 9,800 más de lo prometido”, dijo Alexander Gonzalo Castillo.


¿tu reaccion?