Farandula

Gran pesar por el fallecimiento de Víctor Víctor

El destacado cantautor y productor musical deja un gran legado a la cultura dominicana

Luego de siete días de luchar contra el coronavirus, el cantautor Víctor Víctor falleció la tarde de este jueves. Según el parte médico enviado por la unidad de comunicación del Hospital General Plaza de la Salud, complicaciones respiratorias causadas por el coronavirus colapsaron sus pulmones y agravaron su estado luego de que fue conectado a un ventilador mecánico. Esta tarde se notificó su fallecimiento. Tenía 71 años.

El COVID-19 le quitó la vida a Víctor Víctor cuando se encontraba envuelto en varios trabajos musicales que pretendía dar a conocer oportunamente.

Su más reciente trabajo musical lo hizo en plena cuarentena con la grabación especial de televisión que reunió destacados intérpretes de la bachata. La iniciativa la impulsó junto al empresario artístico Luis Medrano. Juntos lograron que el Poder Ejecutivo contratara a varios artistas populares que realizaran conciertos en la Corporación Estatal de Radio y Televisión con el propósito de dejar un archivo del arte popular de este tiempo.

La muerte del nativo del barrio Los Pepines de Santiago sacudió además de sus familiares a los amigos y seguidores. Estuvo casado con la señora Zobeida Ferreras, con la que procreó dos hijos, (Amy e Ián).

3234 entry 1 1594942586

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *