DeporteNoticias

GUG se impone y Cupes avanza a la semifinal

El Gregorio Urbano Gilbert (GUG) conquistó la serie regular del torneo superior de Santiago al disponer 116-104 al combinado de Sameji.

El Gregorio Urbano Gilbert (GUG) conquistó la serie regular del torneo superior de Santiago al disponer 116-104 al combinado de Sameji.

Tras la jornada de ayer, equipo del barrio Libertad colocó su marca en 7-2. El GUG conquistó la serie regular tras ganarle la serie particular a Sameji, con quien compartió el primer lugar.
El refuerzo Juan Guerrero comandó la victoria del GUG bcon 38 puntos, ocho rebotes y dos asistencias, mientras que Iriel López lo secundó con 17 tantos desde la banca.

Jamal Staten fue el mejor encestador de Sameji con 28 puntos.
En otro encuentro de la jornada dominical del superior de Santiago, Juan Miguel Suero encestó 27 puntos, incluidos dos en los segundos finales para que el Cupes se clasificara a la serie semifinal luego de vencer 103-101 a Pueblo Nuevo.

GUG y Cupes se unieron a Sameji y a Plaza Valerio, quienes también avanzanron al Todos contra Todos, mientras que el CDP y Pueblo Nuevo se quedaron fuera del resto del torneo.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *