Entretenimiento

Gwen Stefani cancela su concierto en República Dominicana por Coronavirus

La artista se iba a presentar mañana viernes en el festival Isle of Light

La cantante Gwen Stefani canceló su presentación en el país como medida de precaución ante la propagación de la pandemia COVID-19.

A través de un comunicado la empresa promotora del evento Isle of Light informó que el festival ha sido cancelado.

A continuación el comunicado:

2929 entry 1 1584061860

Isle of Light Music Festival 2020 anuncia la cancelación del evento de este año debido a la incapacidad de varios artistas programados para actuar, incluidos todos los artistas principales, como resultado de las restricciones y riesgos de viajar con relación al COVID-19.

El promotor Mishu, ha tomado esta difícil decisión con una cuidadosa consideración y preocupación por la salud, seguridad y el bienestar de los asistentes al festival y con responsabilidad social como miembros de la comunidad global en el esfuerzo mundial para contener la pandemia.

Junto con la incapacidad de todos los artistas principales para actuar, el espectáculo no podría tomar lugar con los altos estándares con el que Mishu celebra todos sus eventos. La compañía está ansiosa por reanudar el evento cuando sea seguro hacerlo, con el objetivo de hacerlo en el verano de 2020.

Todos los boletos serán reembolsados ​​en su totalidad a través de la fuente de compra de boletos.

Además de Stefani la cartelera incluía destacados artistas como: C. Tangana (España), The Rapture (EEUU), Lindstrøm (Noruega), Tora (Australia), Misstress Barbara (Canadá), Dabeull (Francia), Cimafunk (Cuba), Daniela Andrade (Canadá), CLUBZ (México), entre otros.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *