CulturaTecnologia

Imaginativa

Trece canales unidos en una semana de TV

Con la presencia de los directores y ejecutivos de los trece canales de televisión que apoyan la plataforma, se inició la noche del martes “Imaginativa: la semana de la televisión”.

En el evento se reconoció a cinco canales de televisión con trayectoria de 20,30,40,50 y 60 años, respectivamente.

Los reconocimientos fueron recibidos por Argenis Rodríguez de Vega TV; Valentín Báez, de Teleantillas; Domingo Bermúdez, de Color Visión; José León, de Antena Latina, y Rosanna Camarena, de Market TV. Además se entregó un reconocimiento a Jhonny Dauhajre como ícono de los medios de comunicación por su trayectoria en Cine Visión canal 19.

Esta segunda edición de “Imaginativa” está dedicada a Rafael Corporán de los Santos, y su familia compuesta por su viuda Grissel Báez, y sus hijos Rafael JR., María Inés y Ángel Luis recibieron un reconocimiento póstumo en su memoria.

El programa “El Show del Mediodía” (Color Visión) le rendirá mañana viernes un homenaje a Corporán con la retransmisión de un programa de “Sábado de Corporán”.

Producciones inéditas

Mañana viernes 16 de agosto a las 8:00 de la noche. se presentará “Los Intrépridos”.

El sábado a las 9:00 de la mañana se estará transmitiendo un nuevo programa infantil en la televisión local: “Sofía Globitos”. Isaac Saviñón regresa a la televisión en un programa exclusivo de “Imaginativa” para conducir una hora de entretenimiento con la actuación en vivo de Ilegales y su nueva producción “Tropicalia”. Este show estará en vivo en el estudio Imaginativa en el hotel Jaragua y en Color Visión, canal 9, el sábado 17 de agosto a las 8:00 de la noche.

El domingo a las  10:00 de la mañana se presentará un programa de cocina con Nikol Morillo, la ganadora de Master Chef en su primera temporada. Este mismo día a las 2:00 de la tarde presentarán los 20 nuevos talentos que resultaron elegidos tras un casting en la edición anterior. El presentador dominicano Tony Dandrades hará un programa de concursos, el domingo a las 6:00 de la tarde, en el estudio Imaginativa del hotel Jaragua.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 207

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *