Finanzas

Industria de plástico anuncia que se mantiene trabajando para abastecer sectores

Asegura sus productos son vitales para abastecer hospitales, farmacias, laboratorios, supermercados y colmados

La Asociación Dominicana de la Industria de Plástico (Adiplast)comunicó este sábado a la población, que estas industrias se encuentran en la obligación de seguir operando para continuar el debido abastecimiento de productos esenciales para la población durante esta emergencia sanitaria.

“Nuestras empresas forman parte de la cadena de suministro de industrias vitales como la farmacéutica, alimenticia e higiene, entre otras. Nuestros productos son vitales para el abastecimiento de hospitales, farmacias, laboratorios, supermercados y colmados”, indica el comunicado emitido por Adiplast.

Agrega que entre estos productos se incluyen envases de medicinas, envases para producto de higiene y sanitización de hospitales, envases para insumos médicos, envases para alimentos crudos y cocidos, envases de bebidas, envases para productos de higiene personal, bolsas, entre otros.

Asegura que la producción de estos productos es indispensable para cumplir “con nuestro compromiso de garantizar satisfacer las urgentes necesidades del pueblo dominicano. Un desabastecimiento de estos productos agravaría la grave situación que vivimos”.

2991 entry 1 1584831458

Dice que las empresas que pertenecen a la asociación están actuando con responsabilidad y están tomado medidas para proteger a sus trabajadores; cumpliendo o excediendo las recomendaciones de las autoridades.

El comunicado de Adiplast indica que se unen a lo externado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD): “No sabemos por cuánto tiempo se puede extender esta pandemia. Sabemos que los recursos públicos son limitados, muy limitados. Producir, garantizando la vida humana, es posible y es necesario”.

“Por último, pero no menos importante, agradecemos la valentía y dedicación de cada uno de los empleados de nuestras empresas; quienes conociendo la importancia de su labor y la responsabilidad que tienen con nuestro país; se mantienen en sus puestos de trabajo. Tenemos la esperanza de que este esfuerzo y sacrificio sea reconocido por toda la comunidad nacional”, expresó.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 115

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *