FarandulaPura Chercha

La denuncia de Cheddy García contra discoteca en New Jersey

A la comediante se le negó acceso, discoteca se disculpó y alegó “estaba a capacidad”

La comediante Cheddy García denunció que le fue negado el acceso a una discoteca de la ciudad de New Jersey, porque estaba llena. Sin embargo, según la denominada “Mamá del Humor” le impidieron entrar al establecimiento, a pesar de que personas dentro la identificaron y le dijeron que le cedían su espacio.

“Ellos primero dijeron que estaban llenos, yo me iba porque lo entendí, soy una mujer que sé respetar las leyes, así fui educada, pero luego salió esta mesa de como 10 mujeres y le dijeron: “¿Tú no la conoces? Ella es mamá”, detalló García.

“Pedí hablar con el manager, un dominicano… Salió y tras las mujeres explicarle, respondió: le dije que no la conozco, quítense de la puerta”, dijo Cheddy, indignada, en su cuenta de Instagram.

“Mamajuana Café” se disculpa

“Mamajuana Café” se disculpa

Los propietarios de “Mamajuana Café” se disculparon con la “Mamá del Humor” Cheddy García por el incidente acontecido anoche, en el establecimiento con asiento en Patterson.

En un breve comunicado los socios explicaron que el malentendido con la actriz se produjo debido a que “estábamos a capacidad” y se debe cumplir con los códigos del departamento de bomberos y policías de la ciudad de Patterson en el Estado NJ.

“Querida Cheddy primero gracias por visitarnos y elegir a Mamajuana Cafe Paterson mientras estabas en la ciudad de New Jersey. No sabíamos que estabas visitándonos y nuestro equipo de seguridad y servicios al cliente no sabía de tu presencia afuera”, acota el mensaje.

En ese sentido, los dueños de “Mamajuana” externaron su deseo de ver pronto por las instalaciones del centro de diversión a la “Mamá del Humor” para disfrutar, además, de su presencia de sus buenos chistes.

“Una vez más nuestra disculpa y todo aquel que no pudo entrar a nuestros famosos Domingos Pura Vida Brunch Party y Típico Sunday ya que estábamos a capacidad y es nuestra responsabilidad la seguridad y que todo la personas que estén adentro la pasen bien en un CORITO SANO”, finaliza la misiva enviada a la comediante.

https://www.instagram.com/p/BWIc8GABVHN/

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 145

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *