Farandula

La inusual opción que buscó Romeo Santos para grabar dos temas de “Utopía”

El intérprete de “Centavito” explicó cómo fue el proceso de grabación y dejó claro que el éxito viene por medio de sacrificios.

Para Romeo Santos realizar su álbum “Utopía” tuvo que lograr un junte con todos los bachateros involucrados y por supuesto debió trasladarse a República Dominicana donde viven algunos.

Pues para grabar “Ileso”, el éxito del disco con Teodoro Reyes y “Amor enterrado” con Joe Veras, Romeo Santos armó un estudio improvisado dentro del hotel donde se hospedaba, utilizando nada más y nada menos que las cortinas de las ventanas para contener el sonido, de manera que pudiera grabar las voces y los instrumentos como la güira.

En un video que compartió en sus redes, el intérprete de “Centavito” explicó cómo fue el proceso de grabación y dejó claro que el éxito viene por medio de sacrificios.

“Chichí (uno de sus músicos), ellos no entienden por qué nosotros somos los mejores en lo que hacemos”, dice el cantante de origen dominicano mientras le responden: “Es que siempre estamos inventado, papi”.

Romeo sigue la conversación y afirma: “Nosotros estamos aquí, trabajando, grabando, y la acústica no está muy buena y miren este invento criollo, estilo bodega; tenemos el güirero detrás de la cortina. Aprendan mis hijos. Esto lleva un sacrificio”, contó el bachatero mientras grababan la música de los temas “Ileso” y “Amor enterrado”.

“Esto fue en RD, en mi habitación… Creamos un estudio viralata. Grabando 2 temas de #Utopia #ileso y #AmorEnterrado”:”, escribió.

Por esta y otras razones el cantante defiende el disco y confiesa que es su “utopía perfecta” tras reunir a 11 bachateros y sus compañeros del grupo Aventura, además de hacerle un homenaje a la bachata.

Ahora presentará el concierto “Utopía” el 21 de septiembre en el Estadio Metlife ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey, un estadio que acoge a 80 mil personas.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *