Ciencia

La Ivermectina cura el coronavirus, es barata y se fabrica en el país

Se ha informado al Ministerio de Salud del uso de este medicamento y haría falta que sea conocido y aprobado por las autoridades.

El director del Centro Médico Bournigal, de Puerto Plata, cardiólogo José Natalio Redondo, informó que médicos e investigadores puertoplateños, encabezados por los doctores Johnny Tavares Capellán, neumólogo, y Yudelka Merette, intensivista, han probado los hallazgos de investigadores de Australia con el uso de la Ivermectina en pacientes graves con Covid, y han logrado recuperación en aproxiamdamente 48 horas. Dijo que más de 500 personas han sido tratadas y devueltas a sus casas.

José Natalio Redondo también es miembro de una Subcomisión científica para el Covid-19, que depende de la Comisión Presidencial de Alto Nivel para enfrentar el Covid-19, e informó que todos los resultados hasta el momento son milagrosos.

Dijo que la oposición de la FDA de los Estados Unidos al uso de la Ivermectina se refiere a la variante para animales, pero la que se utiliza en humanos en Barata, se fabrica en el país desde hace mucho tiempo y la patente es libre. Explicó que la República Dominicana suple el 80 por ciento del mercado de Centroamérica con Ivermectina.

José Natalio Redonde tuvo una entrevista con Fausto Rosario Adames, de AcentoTV, en la que explica los procedimientos científicos utilizados y los progresos que tienen los pacientes.

Se ha informado al Ministerio de Salud del uso de este medicamento y haría falta que sea conocido y aprobado por las autoridades. Expresó que con este medicamento tendríamos la libertad de retornar a las actividades, porque el Covid-19 sería como una simple gripe más, siempre que se compruebe la certeza de la Ivermectina en los pacientes.

3140 entry 1 1589286321

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 33

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *