NoticiasPura Chercha

La nueva Miss Universo 2019 habla en jerga dominicana: “Klk” y “De lo mío”

La sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, fue entrevistada por el presentador dominicano Mario Peguero, quien le enseñó la jerga criolla

La nueva Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, se encuentra inmersa en una gira de los principales medios internacionales para hablar de esta mágica experiencia. A la “mujer más bella del universo” le tocó ser entrevistada por el presentador criollo Mario Peguero, uno de los conductores del programa Acceso Total NY en Telemundo 47 y quien logró sacarle varias expresiones dominicanas.

“Klk” y “De lo mío” fueron las expresiones repetidas por la Miss Universo entre risas y con su acento particular al ser instruida por Peguero.

Todo se inició al ser cuestionada por Peguero si ha probado comida latina, y su respuesta fue que aún no. “Me puedes dar una idea de por dónde empezar”, le abordó Tunzi al dominicano, al tiempo que él la motivó a comer el sancocho, mondongo y mangú y para ello debe visitar los sitios claves en Nueva York. “Cuando vayas a un restaurante tienes que decir “Klk” y “De lo mío”, le dijo el presentador de Telemundo, respondiendo ella con iguales términos.

“Hoy tuve el honor de entrevistar a Miss Universo 2019 @zozitunzi en @accesototalny de @telemundo47 y no pude evitar enseñarle un par de palabritas dominicanas. Es una persona hermosa, súper agradable y muy inteligente. La entrevista completa está telemundo47.com”, escribió Mario Peguero en un video en su cuenta de Instagram.

De su lado, ella lo calificó como un presentador “súper divertido”. “Fue una gran mañana para mí”, agregó Zozibini Tunzi.

Además, la beldad habló de lo que ha significado obtener la corona y destacó que usará la plataforma para promover la igualdad y empoderar a las mujeres.

¿Qué tal le sale hablar como ‘dominicana’ a la nueva Miss Universo?

Hoy tuve el honor de entrevistar a Miss Universo 2019

https://www.instagram.com/p/B6BhDhcgGqV/

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *