Farandula

La valorada participación de Cardi B en los American Music Awards

Pone acento latino a los premios

Cardi B se lució durante su participación en los premios American Music Awards, donde recibió varios galardones, incluyendo el primer premio de la noche, que le dedicó a su pequeña hija.

Cardi B superó a Drake y Post Malone y se impuso como artista favorita de rap/hip hop durante la gala del martes en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

“Realmente quiero agradecerle a mi hija”, dijo Cardi B, y agregó: “Tengo que demostrarle a la gente que está equivocada. Dijeron que no iba a lograrlo después de que tuviera un bebé”.

La rapera tuvo a Kulture Kiari Cephus en julio. Está casada con el rapero Offset, del grupo de hip hop Migos.

Cardi B ganó otros dos premios: Canción favorita – rap/hip hop con el tema “Bodak Yellow (Money Moves)” y Canción favorita – soul/R&B por “Finesse” junto a Bruno Mars. Su disco “Invasion of Privacy” sorpresivamente no fue incluido en la categoría de álbum favorito de rap/hip hop.

La presentación

Una colorida presentación en la que la artista de origen dominicano lució su figura a pocos meses de dar a luz y acompañada de los cantantes urbanos Bad Bunny y J Balvin puso el toque latino a ritmo de “I Like It”, la exitosa colaboración de estos raperos que cuenta con más de 600 millones de vistas en You Tube.

Bailando como siempre y con la gracia que la caracteriza la newyorkina puso sabor a la premiación.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *