Deporte

Los Toros somete al Licey y toma control en la final

Con tres cuadrangulares se definió el encuentro en el corral

Con esta derrota, el Licey  ya están debajo en el match 1-2, donde la etiqueta de favorito no está de su lado. Hacía casi 26 años que los Toros no jonroneaban a esta altura del año en su parque, pero el miércoles sus palos de distancia fue el recurso al que apelaron para imponerse 5-2 sobre los Tigres y así asumir el control de la final de la pelota invernal.

Otro partido kilométrico (4 horas y dos minutos), de alto voltaje, donde hubo cuatro jonrones, “perreo”, pelotazos, ocho expulsiones, incluyendo los dos dirigentes.

Los bambinazos de Jorge Mateo, Peter O’Brien y Christian Bethancourt produjeron las carreras suficientes para coronar un triunfo que le devuelve la ventaja de la casa perdida en el arranque de la serie.

2774 entry 1 1579782156

Los palos de Mateo y Bethancourt produjeron dos vueltas y el de O´Brien rompió el empate a dos.

El cubano Yunesky Maya, que le costó carburar antes de tomar el control, cumplió con lo cometido al trabajar seis entradas que garantizó no apelar al relevo temprano. Toleró nueve hits, dos vueltas y ponchó dos en lo que marca su tercera final en líneas y Warner Madrigal (séptimo), Tim Peterson (octavo) y Ramón Ramírez (noveno) completaron la labor.

2774 entry 3 1579782157

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *