Farandula

Lucía Méndez sugiere receta dominicana contra el coronavirus

La también cantante compartió una receta dominicana, que vio en un video, y que supuestamente cura el COVID-19

En Internet abundan las supuestas curas contra el coronavirus, sin embargo, no hay ninguna prueba de su efectividad. La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez se hizo eco de una de ellas y la compartió en sus redes sociales.

De acuerdo a People en Español, la artista sugiere una receta criolla para todos aquellos que estén contagiados de la COVID-19.

“Me llegó el video de una dominicana que platicó que su marido tenía coronavirus y se [lo] pegó, empezó a sentir un dolor de garganta muy fuerte y en un vaso con agua caliente puso bicarbonato, vinagre y limón, e hizo gárgaras cada 15 minutos lo más caliente que podía”, narra Méndez.

3184 entry 1 1591500257

“Ella dice que mató el virus en la garganta, no permitió que le pasara y que a los cinco días de estar haciendo gárgaras, le hicieron el examen y salió negativo”, continúa. “Si matas la bacteria en la garganta no te pasa al pulmón. Yo lo doy solo como sugerencia”.

Sobre cómo está llevando el encierro, la emblemática actriz comentó que no ha sido fácil, pero que su fortaleza mental y mantenerse activa haciendo ejercicios ha sido la formula que le ha funcionado.

“Llega un momento en el que digo ¿qué hago?, [pero] afortunadamente soy bastante equilibrada, pero ya me imagino que la gente que no tiene ese equilibrio de estar encerrado debe de ser algo muy fuerte, esto es un jalón de orejas de Dios al mundo entero. Tenemos que acercarnos a Dios y pedirle perdón, esta pandemia solamente se va a ir cuando él quiera”.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *