Politica

Luis Abinader y Gonzalo Castillo se dieron la paz

Los rivales políticos se dieron la paz en un abrazo este martes durante la misa oficial por la conmemoración del día de la Virgen de La Altagracia.

Los rivales políticos Luis Abinader y Gonzalo Castillo se dieron la paz en un abrazo este martes durante la misa oficial por la conmemoración del día de la Virgen de La Altagracia.

Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Castillo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), abandonaron las aspiraciones políticas para darse la paz en la basíica catedral Nuestra Señora de La Altagracia.

Durante la homilía, monseñor Gregorio Nicanor Peña declaró que “a ningún dominicano se le ocurra vender su voto, mucho menos que haya uno que se atreva a proponerle negocio para comprarlo”.

Exhortó a los dominicanos a votar en las próximas elecciones por candidatos que tengan propuestas y que respeten la vida desde la concepción.

Solicitó también a los candidatos y partidos a buscar el bien y la solución adecuada a los problemas que afectan a la Patria deponiendo toda actitud egoísta.

2762 entry 1 1579624444

Te puede interesar también

Que “a ningún dominicano se le ocurra vender su voto”, exhorta obispo de La Altagracia

Danilo Medina y otros funcionarios en Higüey por Día de Nuestra Señora de la Altagracia

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 153

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *