Entretenimiento

Más teatro todo el fin de semana

Aquí te presentamos cinco opciones de teatro para disfrutar durante el fin de semana. Propuestas para todos los gustos y edades.

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Image

Lidia Ariza, Pamela de León y Grace Moore siguen en el Teatro Las Máscaras con la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, dirigida por Germana Quintana. Un montaje que reivindica la sexualidad femenina con sensibilidad y humor.

Arzobispo Portes # 56 Zona Colonial. Viernes y sábados, 8:30 p.m. y 6:30 p.m. RD$600 p/p.

Segunda temporada de obras en microteatro SD.

Image

Microteatro Santo Domingo llegó para quedarse con su formato de 15 minutos para 15 espectadores y 15 metros cuadrados. El tema de la segunda temporada es “el futuro” y las obras son: “Brain 4.0”, “Love Room 102”, “Sexo 10.0” y “Love Room 101”. Calle José Reyes #107 esq. Salomé Ureña, Zona Colonial. Obras desde las 8:00 p.m. Costo: RD$200 P/P. IG: 

”Duarte, un patriota cristiano”

Image

La Iglesia Bautista Quisqueyana presenta hoy y mañana 28 de enero la función “Duarte, un patriota cristiano” en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. La obra plantea diferentes situaciones por las que pasó el patricio en su afán de una república libre, basando su movimiento en los preceptos fundamentales que Cristo predicó.

Sala AB Palacio de Bellas Artes. 27 y 28 de enero, 7:00 p.m. Entrada: RD$500.

Kamishibai de obra “El árbol generoso”.

Image

Hoy los niños vivirán la magia del Kamishibai o del milenario “teatro de papel” japonés en el Museo Memorial de la Resistencia. Entre láminas y bajo la coordinación de Jennyfer Cenac, será dramatizado el cuento “El árbol generoso” del autor americano Shel Silverstein.

Arzobispo Nouel #210, Zona Colonial. 27 de enero, 4:00 p.m

Teatro Alternativo de Lorena Oliva

Image

El Teatro Alternativo de la actriz Lorena Oliva incentiva a los más pequeños a sacar sus dotes para el arte. Desde hoy y todos los sábados de febrero, a las 5:00 p.m. tendrá los “Cuenta Cuentos” cargados de historias, dramatizaciones, música en vivo y títeres. Lleva a tus niños. Calle Dr. Piñeyro 3160 Apt. 103, en la Zona Universitaria

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *