Entretenimiento

Milly estrenará tema junto a Fefita La Grande y Maridalia Hernández

Hace más de un año que Fefita había revelado su deseo de grabar con Milly y su colega lo reciprocó expresando anhelos parecidos, calificándolo como “un gran acontecimiento para mí”.

La Reina del Merengue Milly Quezada ha estado dando adelantos de un nuevo tema. A través de su cuenta de Instagram ha realizado publicaciones con algunos detalles de la colaboración que realizó con dos colegas y compatriotas: Fefita la Grande y Maridalia Hernández.

“Y la consigna cibaeña es “E’ veida”, “E’ veida, “E’veida”, buen cibaeño pa’ ti. Lo que viene en unas horas ‘la pimienta es la que pica’, espéralo”, así lo expresó la artista en un video en su cuenta de Instagram.

La publicación estaba acompañada del pie: “E’ veida que no hay quien pueda con esta tría #MaridaliaHernández, #FefitaLaGrande y esta servidora”.

La canción, que originalmente es de Fefita la Grande, quien la canta en merengue típico, ahora estará con arreglos de Jochy Sánchez y será interpretada por ella, Milly y Maridalia.

El tema que identifica propiamente a las personas provenientes del Cibao está en las plataformas digitales, según otra de las publicaciones de La Reina del Merengue.

Hace más de un año que Fefita había revelado su deseo de grabar con Milly y su colega lo reciprocó expresando anhelos parecidos, calificándolo como “un gran acontecimiento para mí”.

Por otro lado, al referirse al junte con Milly, Miriam Cruz expresó que era un gran honor compartir con una artista que siempre ha admirado. “Solo nos falta hacer una colaboración juntas, y eso lo vamos a coordinar”, dijo Miriam.

De su lado Milly Quezada manifestó que Miriam Cruz forma parte del relevo del merengue. “La Reina y la Diva” es el nombre del concierto bailable que protagonizarán Milly Quezada y Miriam Cruz el próximo sábado 2 de septiembre en Hard Rock Live.

La propuesta que reúne a las dos figuras principales femeninas del merengue, también incluye la actuación del humorista Carlos Sánchez.

En el encuentro, Quezada anunció la salida al mercado de “La pimienta es la que pica”, un merengue típico que grabó junto a Fefita La Grande y a Maridalia Hernández.

“Es un tema de Fefita La Grande y arreglos de Jochi Sánchez. En pocos días estaremos promocionándolo y para mí ha sido un honor compartir con ellos”, subrayó la popular merenguera.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *