Ministerio de Educación suspende docencia lunes y martes después de elecciones

Peña Mirabal habló durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional en la que el gobierno dio a conocer las medidas que toma para enfrentar el coronavirus.

El Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal dispuso la suspensión de la docencia el lunes 16 y martes 17 con el propósito de llevar a cabo una jornada nacional preventiva de limpieza y desinfección profunda en todos los centros educativos del país, públicos y privados.

“Esto nos permitirá asegurar que el regreso a clase de los estudiantes, el miércoles 18, se realice en condiciones plenamente higiénicas tras la celebración de las elecciones municipales del domingo” indicó el Ministro.

2932 entry 1 1584152820

Ministro de Educación Antonio Peña Mirabal. Fuente Externa.

Peña Mirabal habló durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional en la que el gobierno dio a conocer las medidas que toma para enfrentar el coronavirus. En la misma explicó que esta decisión se ha tomado en plena coordinación con la comisión designada para el seguimiento del COVID-19, y la misma fue comunicada a directores regionales, distritales y de centros para que procedan de inmediato a la compra de suministros necesarios para la jornada de limpieza. El ministro también dio instrucciones para coordinar con el cuerpo de bomberos y la administración de acueductos para la disponibilidad de agua.

El funcionario informó que han estado difundiendo en los centros educativos material de orientaciones básicas sobre el coronavirus para el hogar y la comunidad elaborada por el Ministerio de Salud Pública.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,453

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *