Cultura

Modelo dominicana conquista el mercado de la moda internacional

Micaela Ureña es parte de importantes campañas publicitarias y revistas de moda de este mercado tan competitivo

A sus 18 años Micaela Ureña decidió partir de su natal Villa González e irse a Santiago para ir tras su sueño de ser actriz. En la Ciudad Corazón, formó parte del grupo de teatro “Huella Latina”, lo que le permitió viajar a Broadway y participar en el 9no. y 10mo. Festival Internacional de Teatro CCN, USA, en el que se desempeñó como actriz y cantante lírico, realizando esta última rama sin haber recibido estudios formales.

2883 entry 1 1582820436

Tras este logro, le fue otorgada una beca en Artes Dramáticas, en Madrid, España. Por cuestiones que solo el destino podría explicar, regresó tras concluir sus estudios a República Dominicana, y su portafolio llegó, sin saber cómo, a manos de una prestigiosa agencia de modelaje en México llamada Orange Marketing Talent, quienes no dudaron en hacerle una oferta de trabajo.

2883 entry 3 1582820436

En la actualidad, Micaela es parte de importantes campañas publicitarias y revistas de moda de este mercado tan competitivo y delimitante para talentos de otra procedencia, siendo uno de los rostros más reconocidos, gracias al contrato que obtuvo con la prestigiosa agencia de talentos.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 137

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *