Finanzas

Modificarán tarifas de parqueo del aeropuerto Las Américas

Los cambios se aplicarán a partir del próximo lunes 6 de mayo

Aerodom, la empresa que administra el aeropuerto internacional de las Américas, anuncia que a partir del próximo lunes 6 de mayo se aplicarán nuevas tarifas por la utilización de los parqueos en la terminal de pasajeros, medida que justifica para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

La nueva distribución del estacionamiento con áreas específicas para estancias de corta y larga duración, eliminará según el consorcio, el concepto de parqueo general. Los cambios ejecutados permiten mejorar la fluidez de tránsito, al que se introducirán nuevos equipos que permitirán disminuir el tiempo de pago y las filas.

El estacionamiento de corta duración contará con una tarifa de RD$100 por las primeras dos horas, representando un ahorro de 60 pesos versus la tarifa anterior que implicaba un pago de RD$160 pesos por el mismo periodo de tiempo.

2171 1 12dfbf7aaa6e28f4ee319a3ba889c86a

Las nuevas máquinas de pago de tecnología alemana implementadas permiten el pago con tarjeta de crédito y acortan el tiempo de transacción.

“Uno de los objetivos principales de este proyecto es seguir brindando a nuestros usuarios servicios modernos, eficientes, inclusivos y seguros. Es por eso que nos enorgullece entregar estas obras, las cuales permitirán mejorar la calidad de nuestros servicios de estacionamiento en el AILA-JFPG”, expresó Mónika Infante, directora general de Aerodom.

2171 3 12dfbf7aaa6e28f4ee319a3ba889c86a

Aerodom afirma que a partir del día 6 será más barato y seguro dejar el vehículo estacionado en el aeropuerto que trasladarse en un servicio privado o taxi. Cita que realizar un viaje corto de tres días el costo es de RD$1,200, que es inferior al de cualquier servicio de transporte con la comodidad de poder montarte en tu vehículo al salir de la terminal, explicó.

Los cambios realizados incluyeron la construcción de una nueva vía de retorno a la Ruta 66, nuevas máquinas automáticas de pago de tecnología alemana, iluminación interna y externa, una redistribución de los espacios disponibles, calles internas y acondicionamiento de áreas adicionales.

Aerodom es parte de la red VINCI Airports desde 2016.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 115

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *