DeporteNoticias

Nelly Manuel Doñé, miembro del COD

La Asamblea de Federaciones también escogió al profesor Luis Elpidio Cumba

La Asamblea de Federaciones resolutó de manera unánime designar como miembro de pleno derecho del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano a los profesores Nelly Manuel Doñé y Luis Elpidio Cumba.

La resolución está sustentada en una solicitud realizada por el ingeniero Roque Napoleón (Polón) Muñoz, que cita los requisitos establecidos en el acápite 2.2 de la Norma 29 de la Carta Olímpica, así como el literal “H” del artículo 10 de los estatutos del organismo olímpico.

La asamblea también aprobó como miembro de pleno derecho a la Federación Dominicana de Wushu, petición que también había hecho Polón Muñoz, de conformidad con el acápite 2.1 de la norma 29 de la Carta Olímpica y lo que dispone el párrafo único del artículo 10 y el 66 de los estatutos del COD.

Image

Nelly Manuel Doñé y Luis Elpidio Cumba son dos veteranos dirigentes olímpicos que han prestados servicios destacados a la causa del deporte y del olimpismo a nivel nacional e internacional.

DELEGACIÓN CICLISTA PARA CUBA ’82:

DELEGACIÓN CICLISTA PARA CUBA ’82: La selección nacional de ciclismo para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Cuba 1982 estuvo integrada, desde la izquierda, por Rafael Díaz, José Domínguez, Nelly Manuel Doñé, Enrique Reyes Duarte, Roberto Auzón, Manuel Hernández, José Polanco y Apolinar Hernández.

968 1 15aa017bc7eb855efca11dfae1b33bd2

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *