Farandula

“No estás solo”, la canción con la que Aljadaqui y una decena de músicos latinos le cantan al porvenir

La agrupación Aljadaqui estrenó la composición con una decena de artistas invitados de Latinoamérica y España

“En el 2020 la primavera no tuvo colorido. La vida se detuvo, pero al final… Nuestros corazones aprendieron a latir al unísono”. Con estas sabias y precisas palabras del cantautor Mariano Lantigua fue estrenada la canción “No estás solo”, una composición de amor por la buena música y de esperanza en el porvenir de la agrupaciónAljadaqui en compañía de una decena de importantes músicos y artistas de Latinoamérica y España.

El tema con sobrada calidad en las voces, melodías y ritmos y grabado a distancia dio cuenta del compromiso asumido en el proyecto.

En un encuentro con la prensa a través de Zoom los hermanos Mariano y Roberto Lantigua de Aljadaqui expresaron que se inspiraron de la situación actual que vive el mundo y crearon a distancia gracias a la magia de la tecnología una canción que puede ser un himno para cualquier momento de la vida.

Ellos compusieron y produjeron la inspiradora canción “No estás sólo”, un canto lleno de esperanza que llama a la unidad de los Hispanoamericanos y se estrenó este miércoles 10 de junio en el canal de YouTube de la banda AljadaquiOficial y plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Tidal, Soundcloud, Napster, entre otras.

No Estás Solo Versión Multinacional

En esta ocasión los creadores de Aljadaqui se hacen acompañar de reconocidas voces de la música internacional como Nelson Zapata(Proyecto Uno) Pepe Alva (Perú) Douglas Tranzas (Ecuador) Lennis Rodríguez (Dominico-Española) Rubén Álvarez (Latin American Idol de Chile) Gio Williams (ganador de Nuevas Voces de América) Break Out The Crazy (USA/Italia/RD) Allex Henao (Colombia) Hola Hi (USA/RD) y el debut con una voz encantadora de Yamil Argel, la hija de Mariano Lantigua.

Durante la conversación con la prensa e invitados sobre el proceso de creación Roberto Lantigua explicó que todo nació con la idea que tenían de representar en una mezcla musical las historias que han sido parte de sus vidas en los últimos meses.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *