Deporte

Piloto dominicano Jimmy Llibre gana Campeonato Europeo de Porsche 2020

Un total de 35 los pilotos formaron parte de la competencia, representando a 12 países, utilizando los Porsche 911 GT3 Cup de 485 caballos de potencia.

El piloto dominicano Jimmy Llibre Jr., conquistó el primer lugar del campeonato de las 100 millas de Porsche en Austria que tuvo lugar este sábado.

El volante quisqueyano de de 19 años de edad tuvo que enfrentar una dificultosa competición debido a las lluvias y en un evento realizado en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, ubicado es dicha ciudad austriaca.

En un tuit publiado por el Club Dominicano de Corredores de Circuitos define a Llibre tras su victoria como “nuestro miembro, amigo y piloto” de República Dominicana gana la carrera “de Porsche Sprint Challenge Central Europe”.

Cuenta que en el endurance, carrera de 100 milla, Llibre salió desde la cuarta posición para llevarse la primera posición con una considerable ventaja sobre el resto del pelotón.

“Nuestras más sinceras felicitaciones a Jimmy, te lo mereces!”, dice el tuit del club Dominicano de Corredores de Circuitos.

Este campeonato es auspiciado por el fabricante automotriz alemán Porsche, y es uno de los eventos más prestigiosos del automovilismo en Europa.

“No podía quedarle mal a mi país, fue mi primera carrera en este tipo de auto y lloviendo, de verdad que estoy muy agradecido con Papá Dios, porqué sin él esto no hubiese sido posible, sin mi papá, mi familia, mi abuelo”, expresó el joven en un mensaje enviado al pueblo dominicano tras finalizar la carrera.

Un total de 35 los pilotos formaron parte de la competencia, representando a 12 países, utilizando los Porsche 911 GT3 Cup de 485 caballos de potencia.

3378 entry 1 1598331015

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *