NoticiasPolitica

PLD listo para reunión Comité Político; sería último encuentro del partido como Gobierno

El encuentro se llevará a cabo en el gran salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que está preparado para realizar su última reunión del Comité Político, como jefe de Gobierno, este sábado a partir de las diez de la mañana en la Casa Nacional, en la avenida Independencia en Gascue.

Temístocles Montás, presidente del PLD, confirmó la convocatoria de los integrantes del organismo de dirección política para este encuentro, en el que se proponen analizar la situación de la organización, posterior a las elecciones del cinco de julio y el rol opositor que se asumirá a partir del 16 agosto.

Montás explicó que se convocó para media mañana del sábado para mayor amplitud los temas que decida su agenda y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales.

El encuentro se llevará a cabo en el gran salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, donde se realizará la reunión para facilitar aplicar el distanciamiento entre sus miembros recomendado por las autoridades sanitarias, en razón de que se decidió un encuentro presencial.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y al final se ofrecerán las explicaciones a los medios de comunicación, designados para cubrir la reunión.

En el encuentro, se designarán los voceros del PLD en el Senado y la Cámara de Diputados, donde en ambos casos, son minoría a partir del 16 de agosto.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *