Cultura

Presentan los VI tomos de la Historia General del Pueblo Dominicano en España

La puesta estuvo dirigida por la directora de la Real Academia de la Historia española, Carmen Iglesias, y el director del Archivo General de República Dominicana, Roberto Cassa

La Embajada de República Dominicana ante el Reino de España realizó este miércoles la presentación de los VI tomos de la Historia General del Pueblo Dominicano en la Real Academia de la Historia del país europeo. 

La presentación estuvo dirigida por la directora de la Real Academia de la Historia, Carmen Iglesias, quien entregó a la institución la edición Códice del Tomo I y a cargo del director del Archivo General de la Nación Roberto Cassa.

Durante su estadía, la delegación de historiadores visitará en Madrid la Biblioteca Nacional de España y la Biblioteca de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

2861 entry 1 1582171584

Además, la comitiva partirá el jueves 20 rumbo a Sevilla, donde visitará la Escuela de Estudios Hispanoamericanos y la Universidad Pablo de Olavide.

Asimismo, el viernes 21 de febrero, la delegación de historiadores dominicanos será recibida por la directora del Archivo General de Indias, y posteriormente, asistirá a la exposición “El viaje más largo. La primera vuelta al mundo”, que conmemora los 500 años de la gesta épica de Magallanes-Elcano.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 137

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *