Politica

Raso asesinado rechazó soborno durante decomiso de droga

El raso asesinado la noche de este lunes en Los Guaricanos mientras sostenía a su hijo en brazos, rechazó un soborno económico al decomisar 24 paquetes de marihuana

El raso asesinado la noche de este lunes en Los Guaricanos mientras sostenía a su hijo en brazos, rechazó un soborno económico al decomisar 24 paquetes de marihuana en el tramo carretero Haras Nacionales-Monte Plata, en Villa Mella.

Su hijo de dos años resultó herido en la cabeza por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta cuando el agente fue atacado a tiros frente a su vivienda en el sector Ponce Adentro, en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

Según el informe preliminar de la Policía, el raso Paul Encarnación Mejía murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala que le causaron los dos hombres. El menor permanece en estado delicado.

El hecho se produjo alrededor de las 8:10 de la noche en el citado sector cuando el raso policial estaba sentado frente a su vivienda con el niño en los brazos.

La Policía dice que testigos del hecho informaron a las autoridades que el agente policial fue atacado a tiros por dos hombres, uno de los cuales empujaba una motocicleta y otro que iba a pie a su lado.

Los dos hombres escaparon del lugar en la motocicleta luego de disparar repetidas veces contra Encarnación Mejía, quien logró sacar su arma de reglamento y repeler la agresión, sin que se sepa si pudo herir a sus atacantes.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 153

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *