RD construye en la Base Naval unidad para aislar casos de coronavirus Covid-19

El ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas recalcó hoy que el coronavirus Covid-19 no está circulando en el país

El centro estará listo en dos semanas, informó el ministro de Salud Pública

El ministro de Salud Pública informó este martes que se está construyendo una nueva unidad para aislar los casos de coronavirus Covid-19 que se presenten en el país en la Base Naval de Boca Chica.

Rafael Sánchez Cárdenas declaró que esta unidad tendrá la capacidad para funcionar como un centro de operaciones para atender a los ciudadanos que se vean afectados por la enfermedad.

2905 entry 1 1583191886

De acuerdo con el ministro, el centro de aislamiento estará listo dentro de dos semanas.

El ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas recalcó hoy que el coronavirus Covid-19 no está circulando en el país y que el caso del ciudadano italiano que dio positivo al virus es un “caso importado”.

Según Sánchez Cárdenas las autoridades le han dado seguimiento a todas las personas con las que el extranjero tuvo contacto y que hasta el momento todos están en perfecto estado.

“Se trata de un caso importado, por lo que a nivel comunitario no se han registrado casos, aquí no hay nadie contagiado, el que tenemos es un caso importado”, dijo en rueda de prensa.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,453

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *