FarandulaNoticias

Sabrina Gómez gana el primer MasterChef Celebrity República Dominicana

Isaura Taveras quedó en segundo lugar, Chiqui Hadad y Shadow Blow en tercer y cuarto lugar, respectivamente

La comunicadora y actriz Sabrina Gómez se alzó como la ganadora del primer Masterchef Celebrity RD.

Durante la transmisión de la gran final este domingo 10 de noviembre por Telesistema, canal 11, Gómez se coronó como la vencedora, logrando superar a Isaura Taveras y Chiqui Hadad, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente del concurso con la preparación del concepto “Besos de sal”, que contó con una entrada, un plato fuerte y un postre: “Vida”, “Mar de pasión” y “Natilla de besos”.

El urbano Shadow Blow fue el cuarto participante y su plato no logró pasar a la segunda ronda del episodio final, sin embargo, su destreza en la cocina y su personalidad relajada le hizo merecer el cariño de sus compañeros y la audiencia.

El jurado estuvo integrado por los chefs Leandro Díaz, Inés Páez (chef Tita), y Francis Pena del Restaurante El Gallego, además de contar con la opinión especial del chef Martín Berastegui. 

La fundación ganadora bajo la representación de Sabrina Gómez fue la Escuela de Arte y Humanidades Luis Terror Días, un centro cuyo propósito esencial consiste en atender y alimentar a diario al menos a 30 niños, lleva su nombre en memoria de un artista primordial de la cultura dominicana. Esta fundación recibió más de 200,000 pesos en premios de los patrocinadores.

Endemol Shine, Alton River Media, 911 Media Group y 007 Media, una vez más trajeron a la TV dominicana un formato cuidado, que en esta ocasión contó con toda la chispa y la gracia de 14 figuras del entretenimiento nacional.

Este domingo el canal Telesistema tuvo problemas en su transmisión por lo que Masterchef RD, que comienza a la 7:00 p.m. terminó iniciando casi una hora después, generando así un retraso en Chévere Nights, que comienza a las 9:00 p.m.

Masterchef RD responsabilizó al canal por los inconvenientes.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *