EntretenimientoFarandula

Samuel González presentará concierto “Honrando la Vida”

El canatutor transmitirá su actuación a través de una plataforma streaming

“Honrando la Vida” es el título del concierto que ofrecerá el cantautor dominicano Samuel González, en la modalidad de transmisión virtual en vivo o streaming, el sábado 24 de octubre del 2020 a partir de las 8:00 p.m. y que el público podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar.

“Honrando la Vida” responde al deseo del artista de llevar alegría y entretenimiento hasta los hogares de todo el mundo y presentar una selección de temas de primer orden en un concierto variado, que promete ser una grandiosa noche de celebración familiar en la que honremos la vida.

“Honrando la Vida” se realizará en vivo desde el estudio Enlab en la ciudad de Santiago de los Caballeros. República Dominicana y se sustenta en una espectacular producción que incluye sonido, luces y pantallas digitales de última generación, que llenará las expectativas del público.

Samuel Gonzalez incluirá todas las canciones de su autoría contenidas en su álbum “Más de Mí” y rendirá un homenaje a su mentor y amigo, el gran compositor santiaguero Víctor Víctor, en honor a quien ha compuesto una nueva canción que será estrenada en este concierto. “Me siento muy emocionado con este reconocimiento a la obra y el ingenio de nuestro Víctor Víctor y para esta ocasión, estrenaré una bachata como un tributo a su trayectoria musical que, de una u otra forma, marcó mi vida profesional y la de tantos artistas”, dijo Samuel.

3589 entry 1 1602441860

El concierto incluye además composiciones de otros autores que han formado parte del repertorio que durante tantos años ha aplaudido el público que le sigue y le respalda. Será una noche para disfrutar en familia o entre amigos, una memorable noche llena de música y calidad.

Samuel González se presentará con su guitarra y con la excelente banda que durante años le ha acompañado en el desarrollo de su carrera artística: Smarlly Belliard en el piano; Tuti Saleta, bajo; Arturo Saleta, batería; Víctor Acosta en la percusión, Frank Félix Sánchez en la caja flamenca y la güira; Melvin Rodríguez en las guitarras e Irvin Rosendo en el saxofón. Como invitada participará la violinista Ivanova Casimiro.

El concierto se transmitirá a través de la plataforma https://www.boletavirtual.com/tienda/product/samuel-gonzalez/, la cual permitirá al público disfrutar de un grandioso concierto con una duración de hora y media, a través de un canal de streaming privado Full HD 1080p. El costo es de US$10.00.

Esta iniciativa no fuera posible sin el apoyo de los auspiciadores Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Brugal Extra Viejo, Fundación Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), Hacienda Kiara, Villas Bahamas, Coliseo Gallístico de Santiago, Emimar, S. A. y La Choza del Pescador.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 211

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *