Deporte

Santana logró tres oro en Guatemala

A la gran actuación de Santana en los 90 kilogramos, se sumaron Saladín y Luis Coca, la primera agregando dos de plata, el segundo con plata y par de bronce en 105 kilogramos y más; además de tres bronce de Julio Cedeño

Con Crismery Santana ganando tres medallas de oro y Verónica Saladín una, República Dominicana tuvo un cierre espectacular en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Levantamiento de Pesas que concluyó ayer.

A la gran actuación de Santana en los 90 kilogramos, se sumaron Saladín y Luis Coca, la primera agregando dos de plata, el segundo con plata y par de bronce en 105 kilogramos y más; además de tres bronce de Julio Cedeño en los 69 kilogramos.

Con sus 12 medallas de las dos últimas jornadas de competencia, República Dominicana dio un paso firme en sus aspiraciones de tener representantes en todas las categorías en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla, Colombia. El campeonato regional fue el último clasificatorio para los Juegos Deportivos, Centroamericanos y del Caribe que tendrán como sede a Barranquilla en el 2018.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *