EntretenimientoFarandula

Se unió a Dominican Networks con un programa en formato digital llamado “Jochy Santos: El Reencuentro”

Se unió a Dominican Networks con un programa en formato digital llamado “Jochy Santos: El Reencuentro”

Jochy Santos está estrenando un nuevo espacio en el que, según se puede observar en los promocionales, explotará su faceta de entrevistador, en un formato menos chabacano y con menos interrupciones, distinto al que realiza en “Divertido con Jochy” cada domingo.

Se trata del proyecto denominado “Jochy Santos: El Reencuentro”, con el que se suma al contenido de la plataforma digital Dominican Networks, apostando de esta forma al contenido digital que está tan en boga en estos momentos.

En la propuesta el veterano comunicador se reencontrará durante una hora con sus amigos artistas, políticos, deportistas y personalidades de otras áreas, recordando anécdotas entre emociones, humor, música y canciones.

Las conversaciones de “El reencuentro” se inician este 18 de marzo, con invitados muy especiales que incluyen a Nuria Piera, Luis Abinader, Julio Martínez Pozo, Maridalia Hernández, Jhonny Ventura, Milagros Germán, Mariasela Alvarez y al recientemente fallecido Anthony Ríos, en la que sería su última entrevista.

El programa es una producción original de Dominican Networks, enfocada en el exigente público dominicano residente en el país y en el exterior.

Dominican Networks es una forma simple y portátil de ver televisión de República Dominicana.

Se estableció en Nueva York en el 2015 y pertenece el grupo “RCTVHD Inc”. Cuenta con una base de subscriptores en todo Estados Unidos e islas de El Caribe.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 211

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *