Deporte

SPM exaltó a sus mejores deportistas en su Clase 2017

Wanda Rijo y Juana Arrendel adquirieron ayer la condición de dobles inmortales del deporte nacional

Wanda Rijo y Juana Arrendel adquirieron ayer la condición de dobles inmortales del deporte nacional, luego de ser exaltadas al Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos en su Noveno Ceremonial.

El Salón de la Fama de esta ciudad llevó también al altar de la inmortalidad al expelotero profesional Alfonso Soriano, al exselección nacional de lucha olímpica Anyelo Mota Brea y a los propulsores Héctor Enrique De Marchena Ysambert (boxeo) y Héctor Bienvenido -Cuqui- Acevedo (como escucha y dirigente de béisbol y softbol).

Rijo y Arrendel logran el reconocimiento en su amada provincia, apenas un año después de ser exaltadas, en el mismo Ceremonial, por el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. Mota Brea se convierte en el primer atleta dominicano de lucha olímpica que consigue la inmortalidad no sólo en su ciudad, sino en cualquier lugar del país, después de coronar una carrera que lo convirtió en uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Soriano, por su lado, recibe el reconocimiento deportivo en su provincia por haber desarrollado como jugador de Grandes Ligas, una carrera que en el futuro cercano deberá conducirlo también a la inmortalidad del deporte nacional, como habrá de ocurrir en su momento con Brea.

De Marchena Ysambert fue exaltado por su rica trayectoria deportiva que conjuga su época de atleta aficionado, con la de dirigente, entrenador y juez de boxeo.

Mientras que Acevedo comienza por su ciudad recibiendo un gran homenaje por una rica trayectoria de propulsor deportivo que, en cualquier momento, también deberá recibir la recompensa del gran escenario de los templos de la inmortalidad, como es el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Acevedo fue uno de los tres mejores buscador de talentos del béisbol profesional entre los dominicanos y de los mejores del continente, excelente dirigente con la selección nacional de softbol y un grande como manager de béisbol con el equipo de UASD.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *