Deporte

Tour de golf dedicado a los Padres

Será en el el campo de golf The Links de Casa de Campo en La Romana

Sin dudas el golf es uno de los pocos deportes en que padre e hijo pueden disfrutar de un momento especial durante más de 4 horas y, al mismo tiempo, competir sanamente. No hay mejor forma de pasar un día tan especial que jugando al golf en un marco único a orillas del Mar Caribe.

Como oferta por el día de los padres el resort tendrá una ronda de golf de cortesía para padre e hijo en el campo de golf The Links, uno de los tres diseñados por el legendario Pete Dye en Casa de Campo Resort, con premios y regalos para los participantes.

Bajo el lema: “no hay mejor forma de pasar un día tan especial que jugando al golf en un marco único a orillas del Mar Caribe”, inviran a padres e hijos a ser parte del encuentro.

3245 entry 1 1595534131

Indican que la intención es celebrar junto a su familia en el multi premiado Resort de 5 estrellas, y garantizan los protocolos de sanidad, establecidos por la autoridades de salud.

Invitan a “jugar sin cargo en uno de los mejores campos de golf del Caribe, cenar en cualquiera de los restaurantes de este resort y pasar un fin de semana inolvidable especial con papá.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *