FarandulaNoticias

Tras demanda de Sandra Berrocal, urbanos se solidarizan con El Meloso

Ofrecen pagar parte de la deuda del cantante urbano; para mucho esta es la unión correcta, por la causa incorrecta

2648 entry 0 1574604739

Crazy Design los llama hipócritas

Artistas urbanos apoyan a Yomel El Meloso tras demanda de Sandra Berrocal

En broma o en serio, varios intérpretes urbanos se han solidarizado con el cantante urbano Yomel El Meloso tras informarse que la comunicadora Sandra Berrocal lo demandaría por 25 millones y tres meses de cárcel, luego que este asegurara en un programa de televisión que el hijo de la también modelo no es de su pareja, el cantante urbano Crazy Design.

Entre los comentarios, dándole fuerzas y palabras de aliento se sumaron Casper Mágico, El Súper Nuevo, Chimbala, Lyan, DJ Lobo y Nio.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram Musicólogo pidió misericordia y, durante un live en ambiente distendido, Lápiz Conciente y Don Miguelo ofrecieron un millón de pesos y pidieron a sus compañeros unirse para ayudarlo. Santiago Matías también publicó que aportaría un millón.

Para mucho esta es la unión correcta, por la causa incorrecta, pues desde hace tiempo se debatía sobre la desunión del género.

Todo surgió luego de que, Yomel escribiera en su cuenta “A veces quisiera morir, pero tengo personas que si les falto van a sufrir, como mi mami Chari la que me bendice con sus oraciones antes de irme para el party. Desahogo desde el corazón”, escribió.

Al esposo de Berrocal no le pareció correcta la actitud de sus colegas, y así lo hizo saber en Instagram.

La respuesta de Crazy Design

“Yo mejor me voy a acostar … porque la forma que me quiero desahogar no es el momento adecuado ahora mismo; mañana es otro día.

Solo le diré algo a los colegas del género que están opinando ahora: hay 2 formas de apoyar a otro colega, de corazón o por sonido, y si fuera de corazón, porque ningunos de ustedes los que están ahora dando el buen ejemplo de aconsejar y de opinar por que no dijeron nada de mí en apoyo a mi carrera cuando me demandaron por par de millones de pesos y sacaron todos mis temas de las radios y la tv por casi 5 meses? Ahí Nadie dijo nada. O cuando se tocaba el tema sobre mi hijo, porque no apareció nadie diciendo nada de ese tema apoyándome a mí también como colega que somos? … ahí no vi a nadie que subiera una foto mía dándome apoyo. O como cuando tuve mi accidente, cuales me apoyaron? Ahora si verdad? DOBLE CARAS, hipócritas que yo si se por qué suben eso post Hablando palabras hipócritas. Lo hacen para coger sonido no por ayudar de corazón a nadie. #doblemoral #hipocritas … mañana esto sigue porque esto no se queda aquí”.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *