Entretenimiento

Un elenco estelar protagonizará el musical Anchoítas en el Blue Room

La producción dirigida por Luis Marcell Ricart se estrena en septiembre

Cannabis podría funcionar como factor en prevención de diabetes, dice experto

Gabi Desangles, Jean Villanueva, Gracielina Olivero, Rosa Aurora López, Chabela Estrella de Bisonó, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Mavel Paulino, Luis Minervino, Miguel del Villar, Jared Gómez, Ismael Almonte, Gabriela Gómez protagonizarán la comedia musical Anchoítas bajo la dirección de Luis Marcell Ricart, cuyo estreno está previsto el próximo 14 de septiembre en Blue Room de Blue Mall, a las 8:30 p.m.

Al referirse a su nueva apuesta en escena, Luis Marcell Ricart expresó que “Anchoitas el musical, se desarrolla en un salón de belleza, tejiendo las más alocadas, divertidas y emocionantes historias donde vemos la vida misma, que a veces nos somete al calor de un secador, al dolor de la depilación y a la incomodidad de un desrizado, para entregar al mundo la mejor versión de lo que somos”, indicó.

Anchoitas subirá al escenario bajo la producción general de la productora de espectáculos Theamos y contará con la producción ejecutiva de Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora López, mientras que el libreto es de la autoría de Ramón Guzmán.

“Las canciones de los años 80, 90 hasta nuestros días prestan sus palabras y melodías a las vivencias de los empleados y clientes que visitan el salón. Ustedes van a disfrutar desde principio a fin, esta maravillosa idea que surge de Rosa Aurora López”, expresó Luis Marcell Ricart.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *