Cultura

Universidad Evangélica gradúa a 1,153 nuevos profesionales

Unev graduó a 1,153 profesionales, en una ceremonia virtual , durante la celebración de su Quincuagésima Séptima Graduación del recinto Santo Domingo

La Universidad Nacional Evangélica (Unev) graduó a 1,153 profesionales, en una ceremonia virtual organizada de esa manera por el distanciamiento social que se impone para evitar contagios de covid-19.

En la actividad, realizada desde la sede de la academia, el rector Epifanio González pidió a todos los segmentos sociales que unifiquen esfuerzos en favor de la educación y la vida.

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) egresó a 1,153 nuevos profesionales en distintas ramas del saber, durante la celebración de su Quincuagésima Séptima Graduación Virtual del recinto Santo Domingo, cantidad sumada a 19,000 graduados anteriormente, y entregados a la sociedad en sus 34 años de educación continua. La ceremonia realizada en este año de forma virtual, estuvo encabezada por el rector de la academia, Epifanio González Minaya. 

3511 entry 1 1601111529

Asimismo dijo que la crisis medioambiental, el agotamiento de las aguas, el incremento de la violencia, la disolución de la familia, y ahora la pandemia del coronavirus son más difíciles de enfrentar “si no contamos con una educación sólida, con centros educativos universitarios y preuniversitarios robustos, que equipen a sus alumnos para estar conscientes de los retos actuales”.

Al acto también asistieron Lorenzo Mota King, presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), miembros del Consejo Académico de la universidad, de la Vicerrectoría Académica y Administrativa, así como decanos y directores de escuelas y coordinadores de programas.

Los nuevos profesionales investidos obtuvieron títulos de grado en Pedagogía, Ingeniería Agroforestal, Teología, Psicología Clínica, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo, e Ingeniera Agroforestal.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 137

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *