PoliticaPura Chercha

“Voten por la calva”, dice Hipólito a sus seguidores para que no haya confusión en primarias

El expresidente expresó que hay que animar a la gente para que vaya a votar

El expresidente Hipólito Mejía dijo este jueves que sus seguidores podrán votar por él en las primarias cerradas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sin confundirse, por la calva distintiva que tiene.

A través de un comunicado de prensa, Mejía instó a sus seguidores a levantarse temprano el 6 de octubre, ir a votar y marcar el 6 para, según él, iniciar la ofensiva final con un gran bloque de organizaciones y ciudadanos para ganarle al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Voten por la calva; no hay lugar a confusión”, resaltó Mejía.

“El que inscribió gana, pero hay que animar a la gente para que vaya a votar, así acabaremos con el relajo ese de informaciones y de encuestas falsificadas e indecentes, encuestas que no muestran el orden establecidos de la seriedad”, afirmó.

De igual forma, expresó que la juventud debe inmiscuirse en la política, revestirse de un espíritu de sacrificio y de trabajo para lograr el anhelo, el éxito esperado. “Hay que luchar cuando uno quiere algo, luchar para lograr esas reivindicaciones y esos sueños. Así es como se desarrolla un pueblo, un país”, adicionó.

“Hay que luchar, yo voy a luchar junto a ustedes. Estoy convencido de que las cosas hay que pelearlas, no pueden estar durmiendo en su casa, y yo tampoco quiero que se queden dormidos, no como alguna gente que quiere ser presidente, pero echan la mayor parte del tiempo durmiendo”, manifestó durante un acto en Villa Altagracia.

Les indicó a sus seguidores que vayan a votar primeros que los peledeístas, que tiene primarias abiertas, porque no se “sabe lo que va a pasar”.

Reiteró que tiene mucha fe y confianza en sus dirigentes, a quienes les expresó que estará para ellos, que podrá a Villa Altagracia en los senderos del desarrollo, con la producción agropecuaria, con la piña, con el apoyo hacia el hombre y mujer del campo.

Aseguró que convertirá los ayuntamientos en lugares de protección a las comunidades de realizaciones que puedan nutrir la democracia.

“Les facilitaré que puedan arreglar los callejones, practicar la democracia desde la comunidad, con los regidores, que afortunadamente son buenos, y por demás, van a tener en el Palacio a alguien que le duele y a quien los escucha, cuando pidan lo que sea, lo voy a atender inmediatamente”, finalizó.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 175

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *