Entretenimiento

Waddys Jáquez: “Este programa nos va a devolver la esperanza y el orgullo dominicano”

Será juez de Dominicana’s Got Talent

Waddys Jáquez, uno de los cuatro jueces de Dominicana’s Got Talent. Entre luces, horas extenuantes de grabaciones y la emoción reflejada en su rostro, el actor y director teatral habla sobre este proyecto y el impacto que ha tenido en su vida y carrera.

¿Cómo te enteraste del proyecto?
A través de Nashla; por casualidad un día la llamé para un proyecto, y ella me dijo que qué bueno que la había llamado porque ella me iba a llamar a mí, me contó que estaba a punto de suceder lo de Dominicana’s Got Talent, pero después el tiempo y yo no sabía si ya se había concretado, hasta que me dijeron que sí, que lo íbamos a ser.

¿Y qué tal ha sido la química entre los jueces? 
Buenísima. Vino un especialista desde Londres a hablarnos de la estructura del programa para entrenarnos, pero realmente no necesitábamos mucho porque siempre nos hemos llevado bien. Milagros y yo hemos trabajado juntos antes, y somos buenos amigos, igual que con Nashla y Raymond, por lo que no fue difícil, para nada, divertirnos y complementarnos haciendo este trabajo, aun entendiendo la magnitud del proyecto y la responsabilidad que conlleva.

¿Ha sido complicado juzgar el talento o la falta de talento de los concursantes? 
Para mí no ha sido complicado porque entiendo que ese ‘no’ solamente significa que tienes que seguir hacia adelante, perfeccionándote, y que no todo es un sí en la vida, pero tienes la oportunidad de transformar ese no en un sí. Yo creo que es muy importante que la gente que tiene talento, que quiere lograr meta, lo tenga muy claro, y que entienda que su futuro artístico no depende de si gana o no un concurso. Tenemos muchos ejemplos de gente que no ha ganado, ha quedado en posiciones que no son las primeras, y ha hecho grandes carreras.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *