Farandula

Waddys Jáquez: “Esto no es un relajo, países civilizados han sucumbido a la pandemia”

Definió al virus como devastador y llamó a sus seguidores y los dominicanos en general ha poner sus esperanzas en Dios

Nueva York.- El productor, actor y bailarín Waddys Jáquez estuvo una semana en coma y un mes hospitalizado como consecuencia del paso del coronavirus COVID-19 por su cuerpo.

En un acto que define como milagroso, el también director de cine y teatro aseguró que, fue el único que sobrevivió del grupo que entró en el área de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Nueva York.

En entrevista desde su casa en la Gran Manzana para el Show del Mediodía, el jurado de la versión dominicana de Got Talent, hizo una advertencia a sus compatriotas.

“Esto no es un relajo, países civilizados han sucumbido al coronavirus. Vivo cerca del Central Park, que ha tenido que ser utilizado como hospital improvisado con carpas, porque el sistema de salud de la principal ciudad del mundo colapsó”, advirtió.

Señaló que para sus médicos es increíble que el actor está caminando y valiéndole por sí mismo, a solo días de haber sido dado de alta.

Cuando desperté del coma no sabía como había llegado allí. No podía hablar y tuve que esperar dos días para poder comunicarme con mis familiares.

“Tenía miedo de irme sin poder abrazar a quienes quiero”, expresó.

Definió al virus como devastador y llamó a sus seguidores y los dominicanos en general ha poner sus esperanzas en Dios. Criticó además, a los que no respetan el confinamiento.

Te puede interesar

Coronavirus: Waddys Jáquez relata cómo estuvo a punto de morir ▶ 

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *