Del Mundo

Zoë Saldaña, nueva colaboración con Adidas para una mujer activa

La colección que presenta la actriz de ascendencia dominicana incluye piezas muy apegadas a la filosofía deportiva de Adidas, con un toque chic

Vestir cómodo no tiene por qué ser aburrido. Así lo demuestra Zoë Saldaña con su nueva colección de prendas deportivas en colaboración con Adidas para las tiendas Kohl’s. Se trata de una propuesta pensada para la mujer actual; esa que debe ocuparse del hogar, los niños y el trabajo, pero sin la intención de descuidar su estilo.

La colección que presenta la actriz de ascendencia dominicana incluye piezas muy apegadas a la filosofía deportiva de Adidas, como sudaderas, tops y pantalones de ejercicio, al igual que tenis, gorras, cangureras y mochilas. Sin embargo, lo que hace especial a Adidas x Zoe es su inclinación hacia un estilo mucho más chic, ya que propone atractivos estampados con colores vibrantes.

3715 entry 1 1607112537

La propia Zoë ha definido esta colección como una línea que combina piezas con estilo y funcionales, para que las mujeres puedan encontrar seguridad en sí mismas y fuerza. “Estoy encantada con esta emocionante colaboración. Como madre, mujer americana, latina y activista, tengo la pasión de empoderar a otros y dar voz a los que se sienten olvidados. Curando esta colección, era importante para mí satisfacer las necesidades diarias de la mujer moderna”, explica.

3715 entry 3 1607112538

Desde Adidas, por otro lado, aseguran estar emocionados por el resultado de esta colaboración junto a la actriz. “En Adidas, la creencia de que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas, anima nuestro compromiso por buscar socios que comparten estos valores y juntos, dar lo mejor de nosotros a atletas y creadores en todo el mundo”, indica Michelle Bender, directora senior de Active.

Adidas x Zoë Saldaña está disponible en la página web de la firma deportiva y en tiendas Kohl’s con precios que van desde 25 hasta 70 dólares.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 98

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *