2,677
visitas
visitas
Es hora de ponerse surreal.
Esta es la _Metamorfosis de Narciso_ de Salvador Dalí. ¿Qué ves?

Esta es _Cisnes reflejando elefantes_ de Salvador Dalí. ¿Qué ves?

Esta es _Viso paranoico_ de Salvador Dalí. ¿Qué ves?

Esta es _Gala contemplando el mar Mediterráneo; a 20 metros se transforma en el retrato de Abraham Lincoln. Homenaje a Rothko_ de Salvador Dalí. ¿Qué ves?

Esta es _La imagen desaparece_ de Salvador Dalí. ¿Qué ves?

Esta es _Para siempre siempre_ de Octavio Ocampo. ¿Qué ves?

Esta es _Enigma sin fin_ de Salvador Dalí. ¿Qué ves?

Esta es _José Alfredo Jimenez_ de Octavio Ocampo. ¿Qué ves?

Esta es _España_ de Salvador Dalí. ¿Qué ves?

Finalmente, esta es _Danza del fuego_ de Vladimir Kush. ¿Qué ves?

QUIZ: Lo primero que veas revelará una verdad sobre ti
-
recibiste: Aunque disfrutas de ayudar a los demás, te cansa mucho.Cuando alguien está pasando por algo complicado, siempre quieres ayudarlo a superarlo. No eres de los que se sacan las cosas de encima y acostumbras abrir tu corazón. Todos los que buscan un consejo o alguien en quien apoyarse acuden naturalmente hacia ti. Te sientes mejor cuando puedes estar solo o cuando puedes tomarte el tiempo para reflexionar en calma. Eso definitivamente te recarga las pilas.
-
recibiste: Tu optimismo a veces te mete en problemas.Tienes el singular poder de ver el lado positivo de prácticamente cualquier cosa y de verdad crees que, a veces, la distracción es la mejor forma hacer catarsis. Sin embargo, a veces te enfocas tanto en el vaso medio lleno que no te ocupas de los problemas actuales. Tu optimismo es una herramienta poderosa, así que siempre debes equilibrarlo con la lógica y el raciocinio. Esos tres elementos combinados te harán imparable.
-
recibiste: Hay días en los que te sientes muy vulnerable a todo el espectro de las emociones humanas.Otros días te cuesta llorar con una película de Pixar. Debido a esto, nunca eres irracional en tus modos de pensar y siempre te das unos días para meditar las grandes decisiones. Alientas a otras personas a hacer lo mismo. Si bien a veces puedes quedar enganchado en la intensidad de una situación, sabes que la marea volverá a cambiar y te dará una singular perspectiva de tus sentimientos.
-
recibiste: Tienes problemas para interpretar a la gente y tiendes a sentirte incómodo ante situaciones emotivas.No te alteras demasiado rápido, lo que significa que eres genial frente a situaciones estresantes. Demuestras que algo te importa de modos diferentes y sabes que, a veces, lo más poderoso que puedes hacer por otra persona es simplemente estar con ella cuando lo necesita.
-
recibiste: El síndrome del impostor hace que te cueste disfrutar de un cumplido o reconocimiento de los demás.Constantemente sientes que no eres lo suficientemente bueno, pero eres la única persona que lo piensa. En realidad, eres muy bueno para las cosas que te apasionan. Te comprometes al 100 % con el trabajo y lo tomas a pecho cuando fallas o no cumples tus enormes expectativas. ¡No! ¡Date un respiro! Estás haciendo un buen trabajo.
-
recibiste: Te haces el tonto, pero sabes cómo se sienten los demás con solo verlos.Es solo una de esas cosas extrañas que siempre has sido capaz de hacer. ¡A veces, las personas ni siquiera saben que están sintiéndose como tú sabes que se sienten! Puede que te asuste, pero así de conectado estás con las emociones de otras personas. Encima de eso, también te conectas así con tus propias emociones. Esto te convierte en un excelente comunicador, pues de algún modo siempre sabes expresar cómo te sientes.
¿Qué opinas sobre este tema?