Inversión Punta Cana - The Beach at Punta Cana City Place
Una de las mejores oportunidades de inversión aún está disponible en Punta Cana, República Dominicana. Tienes que ver y considerar a: The Beach at Punta Cana City Place.

The Beach at Punta Cana City Place

The Beach at Punta Cana City Place es uno de los proyectos residenciales más bellos de Punta Cana, República Dominicana. Este proyecto con estilo de un resort turístico es actualmente la mejor oportunidad de inversión para asegurar el apartamento vacacional de sus sueños. Miembros de nuestro equipo fueron invitados a explorar este proyecto de desarrollo con la intención de evaluar dicha oportunidad de inversión. Nos quedamos muy impresionados. Y no resistimos la tentación de un inversión.

¿Dónde está Punta Cana?

Punta Cana se encuentra en la histórica República Dominicana. Actualmente es uno de los destinos más populares para vacacionar en las Américas y el Caribe. Punta Cana está bendecida con una de las costas de arena blanca más largas del Caribe, decorada con palmeras de coco que alcanzan el cielo y una increíble atmósfera tropical que se extiende a más de 30 millas. En este paraíso tropical, se pueden encontrar numerosos resorts y hoteles de 5 estrellas que pueden hacer que sus vacaciones sean realmente memorables. A lo largo de este paradisíaco y tropical montaje de playas de arena blanca, también se pueden encontrar las más asombrosas inversiones multimillonarias.

El siguiente video - En Inglés - resume la belleza de Punta Cana, y la razón por la cual es actualmente uno de los destinos más atractivos de América para vacacionar, así como para realizar inversiones inmobiliarias.

Investing in Punta Cana - The Beach at Punta Cana City Place

En Punta Cana encontrarás las playas más hermosas del mundo; además, mucho entretenimiento, música, baile y el mundialmente famoso concepto de hotel todo incluido, donde bebes y comes todo lo que puedas, a cualquier hora.

Punta Cana también es famosa como un excelente destino de golf, con más de 10 campos de golf galardonados ubicados a lo largo de la franja de playa. La reputación también incluye tener lujosos puertos deportivos y centros de belleza y estética de primer nivel.

Punta Cana es un destino de moda. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es el aeropuerto más conectado del Caribe y Centroamérica, recibe vuelos de más de 26 países y recibe a más de 2 millones de visitantes al año. La infraestructura moderna y en expansión de Punta Cana conecta con las principales ciudades de República Dominicana en un período de tiempo muy corto, incluida la histórica Santo Domingo, donde Cristóbal Colón inició el descubrimiento de América.

Auqnue existen oportunidades de inversión en Punta Cana, hay una con las más altas puntuaciones en el ídice de Retorno de Invesión (ROI). En el corazón del centro de Punta Cana, se puede encontrar un lujoso proyecto residencial en la fase final de desarrollo. Se llama: The Beach at Punta Cana City Place. El equipo de Product-Evaluation.com fue invitado a evaluar el proyecto y explorar todos los aspectos de esta oportunidad de inversión. Se basaron dichos análisis en la geografía, la infraestructura, el crecimiento de la ciudad, la calidad, el precio, valor, y el ROI. 

La prestiogiosa firma de evaluación de productos se comprometió compilar las mejores ofertas para sus miembros, y presentar las más agresivas concesiones se presentan en este artículo solo por tiempo limitado, ya que los precios se ajustan periódicamente debido a la gran demanda. A continuación se muestran los detalles:

¿Qué es The Beach at Punta Cana City Place?

The Beach at Punta Cana City Place es un complejo de apartamentos cerrado, con una hermosa comunidad privada que se destaca por sus 30,000 M2 de la más increíble vista a una playa privada, diseñada por Crystal Lagoons. El proyecto residencial está estratégicamente ubicado en una de las áreas de desarrollo más céntricas de Punta Cana: justo al lado del Downtown Mall, el mundialmente famoso Coco Bongo y el popular Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Este complejo de lujo de comunidad cerrada está a solo minutos de todos los famosos resorts y hoteles de 5 estrellas de Punta Cana, y a poca distancia de sus playas de arena blanca.

Si está planeando una inversión con un excelente ROI; asegurar la casa de vacaciones de sus sueños; si está planeando jubilarse o alquilar; o simplemente comprándolo a precios bajos antes de la construcción, y luego revenderlo para obtener una gran ganancia: entonces, The Beach at Punta Cana City Place es absolutamente una excelente recomendación de inversión para usted.

El siguiente video - En Inglés - resume este hermoso proyecto y recopila las numerosas características que se encuentran en este proyecto +residencial.

The Beach at Punta Cana City Place - Real Estate Investment

Este proyecto privado, moderno y único, aún les permite asegurar precios bajos de preconstrucción, que no durarán mucho tiempo. 

Aunque los precios se han ajustado y aumentado recientemente, se nos ha autorizado a ofrecer precios de preconstrucción para nuestros miembros por un tiempo muy limitado.

Con una inversión muy pequeña, aún puede asegurar su lujoso apartamento en Punta Cana, República Dominicana. ¡Tu propio oasis, para unas vacaciones permanentes, en la isla tropical más excitante del Caribe!

Hay cuatro (4) tipos de apartamentos de lujo en The Beach at Punta Cana City Place:

Arena

ARENA1, 2, y 3 BEDROOMS

Apartamentos con su propia piscina en frente. Tamaños de 70, 100, 124, 125, and 136 M2.
** Algunas opciones completamente vendidas
10
Mare

MARE1, y 2 BEDROOMS

Apartmentos con magnífica vista a Crystal Lagoon. Tamañs desde 63, 83, 88, 109, 114 M2.
** Algunas opciones completamente vendidas
10
SOLE

SOLE2, y  3 BEDROOMS – OPCION de PENTHOUSE

Apartmentos con opción a hermoso Penthouse en la azotea. Tamaños de 105, 145, 131, and 186 M2. Penthouses de 228, and 292 M2.
** Algunas opciones completamente vendidas
10
PALMS

PALMS1 BEDROOM, Y un ESTUDIO

Apartmentos y Estudios de una sola habitación. Tamaños de 50, 52, 66, 67, 69, 71, 73, and 74 M2.
** Algunas opciones completamente vendidas

Lista de las características incluidas:

  • A Private Beach
  • Restaurant

  • Snack Bar

  • Sailing

  • Padel

  • Kayak

  • Children's Play Area

  • Adult Pool

  • Children's Pool

  • Beach Volleyball Court

  • Multipurpose Hall for Events

  • Illuminated Jogging Track

  • Modern Gym

  • Soccer and Tennis Courts

  • Sport Areas

  • Gated and Monitored Community

  • Security Guards, and Electronic Access

  • 24/7 Support

  • Administration Office

  • Shuttle to Malls and Beaches

  • AirBnB allowed

  • Option for property management

  • Proximity to Downtown Punta Cana

  • 10 minutes to popular beaches

  • 5 minutes from clinics

  • 5 minutes to schools, and stores

El proyecto en The Beach at Punta Cana City Place tiene uno de los ROI más altos en el área. A medida que el desarrollo va llegando a la fase final de construcción, los precios se ajustan periódicamente. Los precios originales de los apartamentos y áticos han aumentado exponencialmente desde la primera fase. Muchos inversionistas ya han ganado una cantidad sustancial de dinero en solo unos meses desde la inversión inicial.

La plataforma de Product-Evaluation.com aún puede obtener precios bajos de preconstrucción, solo por tiempo limitado. y mán aún: en la actualidad está ofreciendo facilidades de reembolsar costos de tickets aéreos y alojamiento en punta cana asociados a la visita al proyecto. Para obtener estas ofertas únicas, debe contactar al equipo de Product-Evaluation.com al sigueinte correo:

 

 


Founder and Administrator.

¿Tu reacción?

Comentarios

https://latierrademisamores.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comentarios

Write the first comment for this!